lunes, 11 de noviembre de 2013

Necesito ayuda (1)


Hace tiempo que llegaron a mis manos estos tres marcapáginas que son parte de un puzle mucho más grande, de seis o siete puntos. Me decidí a ponerme en contacto con la Sala Temática de Artes Gráficas de la Diputación de Lleida ya que es su editor. Su conservador y a la vez autor del marcapáginas, Dioní Gutierrez ha sido muy amable pero no ha podido conseguirme las partes que me faltan porque el puzle ya tiene cuatro años (más o menos). Sólo tengo las mejores palabras para él por su amabilidad y prontitud en ponerse en contacto conmigo.

Así que he pensado que quizás el blog sea una buena plataforma para pedir ayuda con el fin de poder completarlo. A su vez tengo las dos primeras partes repes, así que si a alguien le interesan pues suyas son.

En fin, ya se que hace tiempo de su edición pero la verdad es que me hace ilusión completarlo. Incompletos tengo más así que iré poco a poco pidiendo ayuda para ver si puedo conseguirlos.

4 comentarios:

  1. Lo siento, yo no puedo ayudarte, ni siquiera conocía el puzzle. Sólo puedo desearte suerte en el intento, es realmente bonito.

    saludos
    chelo

    ResponderEliminar
  2. Imma, ¡ tengo la última pieza repetida ! pero no tengo repetido el del medio.
    Montse

    ResponderEliminar
  3. Inma, te envio los que tengo y veo que te faltan . Un abrazo. Conxi i Miquel

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos!!!! Sería genial poder completarlo. Tengo repes el primero y el segundo. Os interesan? Me lo decis, vale?

    bsssss

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template