sábado, 16 de noviembre de 2013

Sorteo

Hoy ha llegado el momento de mi primer sorteo como anfitriona. ¡! Desde que me se me asignó la fecha no veais la de vueltas que ha dado esta cabeza pensando qué marcapáginas serían los que más ilusión os haría recibir (ojo, dentro de mis posibles, claro!)




Son todos holandeses: cuatro infantiles de la editorial Lemniscaat, cuatro de la editorial Bruna, un cocodrilo troquelado y uno que se os muestra en parte porque es más largo y se pliega quedando reducido al tamaño de una de las fotos.

Para participar debeis escribir un comentario en esta o en las siguientes entradas que haré desde ahora hasta las 24.00 h. del día 29, dejando el día 30 de reflexión y del sorteo propiamente dicho. Un comentario por entrada y persona, pudiendo escibir en todas las entradas lo que os dará más oportunidades. En el "bombo" introduciré los nombres (por eso es importante que vayan firmados) y una mano inocente sacará una papeleta que resultará premiada.

La siguiente oportunidad estará a cargo de Eli a través de su blog Des del meu punt de vista a partir del día 1 de diciembre.

SUERTE!!!!!!!!!!

49 comentarios:

  1. Pues mira que bien. En el de Chelo fui el segundo y en este soy el primero. Y es que al que madruga... A ver si es cierto y me toca.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los infantiles. Pruebo suerte

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos, el del niño con su caballito de madera por la orilla del mar es genial.
    Lo intento. Y ahora a esperar a que la mano inocente me escoja.

    Saludos
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. BO NI TOS, me gustan aunque algunos ya los tenemos vamos a participar y si nos tocaran los podras volver a sortear.
    Te he enviado un correo, aunque tengo dos direcciones tuyas y ahora mismo no sé cual es la buena.
    Montse de MONDOPUNTS

    ResponderEliminar
  5. Creo que has escogido unos puntos muy bonitos.
    Saludos,
    Carme de la Guàrdia

    ResponderEliminar
  6. Maravillosos todos . Los infantiles me gustan , pero los siguientes son el no va más . A ver si hay suerte .
    Gracias por la iniciativa y por la exhaustiva selección que has realizado.
    Suerte a tod@s , aunque para mi los quisiera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Muy chulis...!!! a ver si hay suerte.El lunes te hago un envio con los de Lèrida. Besos Conxi i Miquel

    ResponderEliminar
  8. Bonitos marcapaginas y bonito detalle de los sorteos.Habeersi hay suerte.bss

    ResponderEliminar
  9. Me encantan y no tengo ninguno!!! Me apunto al sorteo!!!
    Gisela D. de Figueres

    ResponderEliminar
  10. Hola! También me apunto y has hecho una selección muy bonita e interesante. Bsos. Yolanda A.

    ResponderEliminar
  11. Voy a tentar a la suerte porque me gustan todos y no tengo ninguno.
    Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  12. Son tan bonitos estos marcapáginas que no he podido resistir la tentación de escribir. Es la primera vez que participo en el sorteo, así que espero tener la suerte del principiante.
    Un abrazo. M.del Carme M.

    ResponderEliminar
  13. Me encantan, sobre todo la segunda serie ¿me equivoco si digo que son de una editorial holandesa?, los vi hace tiempo en algún blog y me gustaron muchísimo. Espero tener suerte.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos y no tengo ninguno. A ver si la suerete me acompaña.

    Un abrazo
    Maite N de Girona

    ResponderEliminar
  15. Aunque a mí no me toca hasta febrero, también estoy dándole vueltas a la cabeza para ver qué marcapáginas puedo sortear, sobre todo porque tanto Inma como Chelo han puesto marcapáginas preciosos. Por supuesto participo a ver si hay suerte.
    Un abrazo.
    María Rosa

    ResponderEliminar
  16. ¿Qué bonitos que son? No tengo ninguno.
    Me apunto al sorteo por si tengo suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. La primera semana no hubo suerte, espero que en esta empieze la racha y no pare hasta el final, eso no se lo creen ni mis primas las más brujas, Cosiquina un cariñoso escobazo desde Barcelona.
    La Bruixa del Punt

    ResponderEliminar

  18. En estos nuevos sorteos no caben los maleficios todos somos iguales,je..je...Petonets.
    mccp

    ResponderEliminar
  19. Pues voy a concursar! :-)
    Madre mía, espero acordarme el día 1 de poner los míos. Estoy super apartada del mundo marcapaginero! ese día estaré en París pero lo dejaré programado jejeje. Un abrazo a todo el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuac Cuac

      ¡Ten cuidado con el que va vestido de cazador, que ese no dispara a los patos!
      Alazos. Pato

      Eliminar
  20. Me gustan todos, así que también participo en el sorteo y a esperar a que la mano inocente saque una papeleta...
    Salu2
    Cle

    ResponderEliminar
  21. Preciosos¡¡¡¡ me apunto a ver si hay suerte.
    También quiero dar las gracias a las sorteadoras.
    Maribel - Igualada.

    ResponderEliminar
  22. ....y yo otra vez despistada ¿quién fue la afortunada o afortunado del sorteo de Chelo? Ahora mismo voy a su blog.
    Cosiquina, las mismas vueltas le doy yo, y eso que me toca la segunda quincena de enero, así que aun me queda tiempo para cambiar de opinión varias veces.
    Acertaste con la selección. Me gustan.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  23. Son muy bonitos y me encantaria tener suerte.
    Un saludo a todos/as.

    Margarita de Manresa

    ResponderEliminar
  24. Cuac Cuac

    Participo pero como no son de mis preferencias, si me tocasen vuelve a sortearlos, ¿capicci?

    Por cierto, mi ascendencia materna es de Villalegre (Aviles), lo dejo caer por aquello de meter presión..........

    Alazos. Pato.

    Pd. Bruixa, reponte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces no sólo es buena gente sino de lo mejor!! Ya sabes que los asturianos somos muy "grandones". Bss y recuerdos para ella de su tierra.

      Eliminar
    2. Cuac Cuac

      De tu parte. Por cierto, ¿sabes como rotulan los asturianos en sus comercios para que entren los turistas ingleses?: YES BOB uo FAIST e
      (No es mío, es del dibujante Alfonso, creador de los personajes Pinón y Telva).
      Alazos. Pato

      Eliminar
    3. Gracias por el interes Sr. Pato, La reparación de la extremidad de la pata osease el pie ha ido muy bien, hoy me han levantado la cura y la proxima semana me quitan la docena de puntos que me han puesto "puntos de sutura" jejeje. Un abrazo. La Bruixa del punt

      Eliminar
  25. A ver si esta vez hay más suerte. Un saludo
    Remei

    ResponderEliminar
  26. Me gustan todos. Qué bonitos son.
    Un saludo desde Plasencia.
    Gloria.

    ResponderEliminar
  27. Nosotros también queremos participar pues son súper chulos.feliz día Manuel y Mi la.

    ResponderEliminar
  28. Saludos.
    Tambe mi apunto dons no en tinc cap (en tinc un del cocodril ancara que no es aquet)
    Jordi

    ResponderEliminar
  29. No tengo ninguno y son muy bellos. Me apunto al sorteo.
    Bartomeu

    ResponderEliminar
  30. hola
    son todos muy bonitos, no tengo ninguno, haber si tengo suerte.
    un saludo para tod@s.
    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  31. Me encantan y no tengo ninguno de Holanda. Ya los veo en mi poder.A ver si hay suerte y soy la envidia de la concurrencia.
    Sara Andérez

    ResponderEliminar
  32. Muy bonitos, Inma. Tanto tú como Chelo os habéis esmerado y me encantan los que habéis elegido. ¡Muchas gracias!
    Además, no tengo ninguno, así que ¡a participar!
    Por cierto, mañana te envío los que te debo.
    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  33. Saludos, hoy he recibido los mps del sorteo de Chelo...Una maravilla!!!
    Muchas gracias!
    Jaume.

    ResponderEliminar
  34. Alguno de los mps no los tengo, así que voy a probar suerte.
    Bss

    ResponderEliminar
  35. Yo tampoco tengo ninguno y son muy bonitos!! A ver si hay suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  36. Maravillosos! Me encantan todos y no tengo ninguno. Vamos a ver si esta vez tengo suerte.
    Saludos
    eduard

    ResponderEliminar
  37. sí que són macos sí; provarem a veure si tenim sort :-P
    (Laura)

    ResponderEliminar
  38. Muy buena selección y estupenda participación. Me apunto.
    Suerte a todos.
    Carmen (Salamanca)

    ResponderEliminar
  39. Son muy bonitos así que ...¿por qué no probar suerte?
    María Luisa (Palencia)

    ResponderEliminar
  40. He entrado en el blog de Eli y he visto que hay un sorteo !
    Pues participo a ver si tengo suerte y puedo ampliar mi colección.
    Son muy bonitos.
    Saludos desde Barcelona.
    Mercè

    ResponderEliminar
  41. The bookmarks are great and they are all new to me, so I would love to win.
    Greetings from Hamburg, Germany, Anke

    ResponderEliminar
  42. LOS ULTIMOS HABER SI TENGO MAS SUERTE CON LA MANO INOCENTE Y COGE EL MIO JE JE ...............CARMINA

    ResponderEliminar
  43. NOSE SI LLEGO A TIEMPO ESTOY DESPISTADA PERO ME ENCANTAN.................................CARMEN

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template