miércoles, 24 de julio de 2013

Alcalá de Henares

3 comentarios



viernes, 19 de julio de 2013

Librerías de Gijón

0 comentarios



Preparándome para el mes grande de Gijón con sus fiestas de Begoña y la Feria de Muestras entre todas las cosas multitudinarias que nos esperan el mes que viene. Cuatro modelos de marcapáginas he encontrado de los que han preparado las librerías para publicitarse. Librerías diferentes he encontrado seis. Seguiré indagando.

lunes, 15 de julio de 2013

Aniversario

2 comentarios

Bueno, pues sólo os puedo decir lo que el traductor de google me pone: aniversario de las editoriales. Es uno de estos marcapáginas que con el reverso se hace puzzle. Además es de imán, dos en uno. Pero creo que merece la pena mostrarlo. Gracias a Janny.

lunes, 8 de julio de 2013

Septem

0 comentarios







De momento, éstos son todos los marcapáginas que tengo de esta editorial asturina. No he podido conseguir más y ni siquiera sé cuántos puede haber. Seguiré en el intento.

martes, 2 de julio de 2013

Más amigos

2 comentarios

Qué difícil me resulta conseguir marcapáginas de imán. Por estos lares poco se editan o, mejor dicho, nada. Éstos han sido el regalo de dos personas muy cercanas que en su pequño viaje se han acordado de mi. los de ópera son, evidentemente, de Milán. Los de capcakes de New Jersey.
 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template