domingo, 16 de marzo de 2014

Sorteos 2




Amigos: esta vez me he decantado por unos marcapáginas asturianos. Aunque sé que alguno de vosotros ya los puede tener, quiero rendir desde aquí mi pequeño homenaje a mi tierra. Este año ha sido realmente difícil en cuanto a la mar (aquí lo decimos en femenino). Por un lado, las inundaciones que hemos padecido (en concreto en mi pueblo dos veces y todo "triste, triste") y por otro, el accidente del pesquero gallego en el Cabo Peñas, a 5 km. de mi casa. Ese es el motivo por el que desde aquí quiera recordar a todos los que han o estén padeciendo los desastres que produce este caprichoso mar Cantábrico, capaz de lo mejor y de lo peor.

El puzle pertenece a la Asociación de coleccionista de La Corredoria, en Oviedo. La serie está completa y es del Acuario de Gijón.

Ya sabeis la dinámica: entrarán en el sorteo todos los comentarios que vayais dejando en las diferentes entradas de mi blog desde hoy domingo 16 hasta el domingo 30 de marzo. El día 31 realizaré el sorteo.

Y el próximo sorteo lo realizará Eli a través de su blog http://desdelmeupuntdevista.blogspot.com.es/ a partir del 1 de abril.

SUERTE!!!!!!!!!!!!!

42 comentarios:

  1. Parece que soy la primera, debe ser por lo de la diferencia horaria.
    Siento mucho todo lo que ha pasado en Asturias en las últimas semanas, me he acordado mucho de ti en esos momentos. Cuando lo de las inundaciones, vi Luanco en la tele y me acordé de cuando estuve ahí con ustedes. Fueron unos días maravillosos.
    A ver si la suerte me acompaña esta vez porque son unos marcapáginas preciosos y no los tengo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los del Acuario. Pruebo suerte.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Estoy un poco despistado y se me han adelantado Mª Rosa y Goretti, pero el despiste no llega a tanto comno para no darme cuenta de lo bonitos que son los mps que pones a sorteo. Un abrazo. Paco

    ResponderEliminar
  4. Buenos dias. Me encantan, sobre todo los primeros . Los del Acuario ya los tengo, pero me encantaría ser la agraciada esta vez .
    Suerte a tod@s.

    ResponderEliminar
  5. Hola, a tod@s

    Hace bastantes años que no he visitado tu preciosa tierra y lo tengo pendiente. Los mps. son realmente bonitos y no los tengo.

    Saludos

    Manel B.

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos

    Realmente son espectaculares y no los tengo, por lo que me apunto al sorteo a ver si hay suerte.
    Realmente este año el, los temporales se han cebado con Cantabria, espero que podais recuperar pronto la normalidad.
    Un abrazo
    Maite Nadal

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonitos, Inma! Y además no tengo ninguno. Vamos a estar un montón de gente pendientes de tu sorteo.
    Enhorabuena al que me precede, a ver si se me pega algo de su suerte.
    Unha aperta.

    Justa

    ResponderEliminar
  8. Buenos días. Hoy madrugué más que Justa, la que se me adelantó fue Mª Luisa que está muy atenta. Son todos muy bonitos. ¡Suerte!
    Saludos.
    Rosa

    ResponderEliminar
  9. Uau !!! como te estiras amiga. Este puzle no lo había visto y los del acuario de Gijón tampoco.
    Espero tener suerte en el sorteo.
    Tenemos muchas ganas con Domènec de estar de nuevo en tu tierra, esperamos y deseamos que Luanco esté pronto tan lindo como siempre. Un abrazo
    Montse de Mondopunts

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué pasó aquí! Justa hizo trampa, salió antes de que dieran la salida. Ja,Ja,Ja,Ja.
    Un bico
    Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, Rosa, hay carreras que se ganan por la salida. ¡Oye, qué compenetradas! ¿no?
      Un biquiño y hasta mañana.

      Justa

      Eliminar
  11. Estos bonitos marcapáginas ya los tengo, así que no participo en el sorteo.
    Efectivamente este invierno los temporales se han cebado con nosotros y Luanco fue uno de los sitios más afectados. Espero que pronto todo quede reparado y se vuelva a la normalidad. Y como Luanco es muy bonito os animo a todos a visitarlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola yo tambièn quiero participar en este sorteo tan interesante.Lamento de veras todo lo malo que ha ocurrido últimamente en tu tierra.
    saludos
    Maite
    elspuntsdellibre

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos Inma. Me apunto con el13, un número que me encanta, a vez si esta es la mia.
    Besucos

    ResponderEliminar
  14. Hola a todos/as!!
    Son todos preciosos!!! Me apunto al sorteo!!!
    Muchas gracias!!

    Gisela D.

    ResponderEliminar
  15. Bonitos marcapaginas,me apunto haber si hay suerte.
    Besos.
    Milagros.

    ResponderEliminar
  16. No dejo pasar ni un minuto en comentar...que luego lo voy dejando y a veces se me olvida comentar...Muy bonitos, sobre todo los del Acuario.
    Suerte a todos, aunque espero que haya un poquito más para mi.
    Abrazos.
    Pepi.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan éstos del acuario¡¡
    Probaremos suerte otra vez.

    ResponderEliminar
  18. Estos marcapaginas son muy bonitos.
    A mi tambien me estan entrando ganas de volver por estas tierras!!!
    Pere C.

    ResponderEliminar
  19. No en tinc cap dels dos jocs.
    M'apunto per si tinc sort, fa molt de temps no amb toca res.
    Amb sap greu el que esta pasant per aquesta terra amb el temps.
    JORDI

    ResponderEliminar
  20. Cuac cuac

    Me apunto al puzzle y ¡Puxa, Asturies!
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
  21. Acabo de entrar y veo que el patio ya empieza a rebosar en participación así que como no tengo ninguno d los mps, voy a probar suerte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Hola a todos. Realmente son unos marcapáginas preciosos.Hace algunos años estuve por Gijón de vacaciones y me puse ciega a sidra y marcapáginas, pero me perdí el acuario.(una pena pero así tengo excusa para volver)
    A ver si me tocan.
    Sara Andérez

    ResponderEliminar
  23. Hola a Tots. Quina meravella de punts. També m'hi apunto. Tant de bo tingui sort.
    Una abraçada
    Eduard Casadevall

    ResponderEliminar
  24. Un saludo a todos los participantes.Me gustan mucho, sobre todo los del acuario, así que me animo a participar.Espero tener suerte
    Marisa

    ResponderEliminar
  25. Cuac Cuac

    Pues no me extraña que gusten los del acuario, ya que hay mucho tiburón suelto por aquí...... Cuacuacuacuacuacuac
    Alazos. Pato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dices por alguna experiencia personal cuando estabas en el estanque o...?

      Eliminar
  26. Hola a todos, son estupendas las dos series, los del acuario son muy bonitos y el de la asociación muy original. Me apunto.
    Nuri Silvestre

    ResponderEliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  28. Soy fan de toda Cantabria. Me gusta su tierra, sus gentes ¡y su comida!. Como sabemos, tras la tormenta llega la calma, así que a esperar que amaine, que de eso sabeis mucho por ahí. De momento entro en el concurso a ver si hay suerte esta vez.
    Un abrazo
    Remei

    ResponderEliminar
  29. Me parecen muy bonitos tanto el puzle como los marcapaginas del Acuario.
    Siento mucho como se ha comportado el mar con todos vosotros este invierno y espero que pronto se arregle todo.
    Saludos,
    Carlos Vidal

    ResponderEliminar
  30. Hola, deseo que poco a poco todo vuelva a la calma.
    Los puzzles son preciosos.
    Saludos,
    Carme de La Guàrdia

    ResponderEliminar
  31. Un saludo a todos los participantes, me han gustado mucho los marcapáginas del sorteo; estoy seguro que animarían mucho a alguien que conozco que es coleccionista desde hace algún tiempo.A ver si tengo suerte en el concurso y le doy una sorpresa.
    Y espero que las cosas se arreglen cuanto antes para toda la gente afectada en Cantabria.
    Andrés

    ResponderEliminar
  32. Inma habla de los destrozos que el Cantábrico ha causado y las vidas que desgraciadamente se ha llevado con su furia en la costa asturiana, no la cántabra.Vamos , que una cosa es Cantabria, otra Asturias y otra el mar Cantábrico, que si no lo digo me enfurezco más que el mar... Yolanda A.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entiendo lo difícil que resulta comprender a esta "amante" loca y "caprichosa" que nos da la vida (nos permite vivir de ella) y por otro lado, nos la quita. Mi abuelo jamás fue encontrado en esas aguas. Pero sabemos vivirla, compartirla, disfrutarla... con respeto y a la espera.

      Eliminar
  33. Los puzzles, creo es una serie de muy pocos; a por ellos.
    Preguntè a un amigo de oviedo y eso me dijo.
    Todos me gustan.
    Son una delicia, para la vista. Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  34. Siento mucho lo que habéis pasado pues me encanta y estoy enamorada de vuestra tierra que he recorrido varias veces.
    Los marcapáginas preciosos.
    Un saludo
    Roser
    .

    ResponderEliminar
  35. Hola Inma, los marcapaginas, son preciosos, aunque el puzzle me gusta muuuuuuuuuchisimo,, ya que es uno de mis temas.
    Un abrazo muy fuerte.
    Maria Carme M.

    ResponderEliminar
  36. Hola Inma, los marcapáginas son una preciosidad y además me esta gustando esto de los sorteos, espero que alguna vez me toque.
    En cuanto al mar espero que muy pronto os devuelva todo el esplendor, que de momento haya quitado, ya sabemos que tiene una fuerza demoledora, pero quizás esto forma parte de su belleza,
    Tienes el privilegio de vivir en una tierra maravillosa.
    Recibe un fuerte abrazo
    Estanislao

    ResponderEliminar
  37. en verdad que son preciosos y a muchos nos faltan espero tener suerte PETONETS

    ResponderEliminar
  38. Los marcapáginas de tu tierra son preciosos.

    Besos

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template