lunes, 12 de mayo de 2014

Salamanca




De mi paso por la ciudad de Salamanca y del Encuentro de coleccionistas de marcapáginas al que asistí en esa maravillosa ciudad. Orgullosa de pertencer a la "pequepandi" y compartir con las "nenes" y el resto de amigos unos días mágicos llenos de alegría y marcapáginas. Un saludo a todos y esperando a la próxima, a la que, por descontado, me apunto ya.





5 comentarios:

  1. Yo también quiero ser de la pequepandi,quiero ir a los encuentros Buahhhhhhhhhhhhhhhhh,pero no he podido, aunque sigo los blogs y los admiro.Como esta maravillosa entrada que nos dejas,igual que maravillosa es Salamanca.
    No sigo ,que va a perecer que tengo envidia y ....sí ( No sé si muy sana )
    Gracias por compartir tus vivencias del encuentro y por estas entradas.
    Un biquiño.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡No seas tan dura contigo misma Mª Luisa...!! Yo no lo llamaría envidia..sino simplemente deseos de tenerlos nosotras también ¿a que sí??? Creo recordar que tengo el 2º, 4º y 6º de años anteriores...El resto me falta..¿¿¿Dónde estaría yo ese día que no los conseguí? A saber!! Sácame de dudas, Inma!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos. Hasta hae poco ni los conocía y ahora se han convertido en una de mis editoriales favoritas.
    Bsss
    Chelo

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. je, je , je.. me refiero a los que fuimos de paseo por la ciudad después del viaje a Ciudad Rodrigo. Lo pasé muy bien conociendo la ciudad y disfrutando del paseo.

      Tengo pendiente un envio para ti. Ves algo en mi picasa para añadir?

      bssss

      Eliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template