miércoles, 1 de octubre de 2014

Resultado del sorteo 3


Muy buenos días a todos. He tardado un poco en realizar el sorteo porque necesitaba una mano inocente y hubo que esperar a realizar las labores mañaneras.

Así que: siendo las 11h. y 20 minutos del día 1 de octubre de 2014 ha resultado ganador/a de el tercer sorteo realizado por este blog el ganador ha sido: JAVIER (esos alazos iban cargados de buena suerte). Felicidades y mañana te los hago llegar con prontitud.

Gracias a todos por participar y nos vemos en el sorteo de Mondopunts que ya ha comenzado.

Un besín para todos.

6 comentarios:

  1. Cuac cuac

    ¡¡¡Ya sabía yo que la suerte estaba al caer!!!

    Y ahora, cual Mauricio Colmenero, sólo me queda celebrarlo bailando al son del ¡¡¡Tirí, tirí, tirí....!!! Cuacuacuacuacuacuac.

    Alazos. Pato


    ResponderEliminar
  2. Felicidades Javier, te llevas un buen lote. Ya veos que has participado en el sorteo de Mondopunts, ¿seguirá la suerte contigo?
    Un beso. Montse

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que alguien ha realizado un conjuro ...y no han sido las meigas precisamente.
    Rnhorabuena y saludalazo,

    ResponderEliminar
  4. ¿Sorteo? ¿Pero de qué sorteo hablamos? "¡Miña naiciña! ¡Y yo sin enterarme y con el caldero sin poner a punto...!¡Ay, Inma, se me ha pasado esta entrada, y siento más no comentar que el que no me haya tocado (que ya sería mucha suerte) ¡Venga, que va para buen río, y sobre todo para buen "plumífero". Patito Lindo, enhorabuena.
    Unha aperta

    Justa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justa, a mi también el verano me dejo un poco "tocada" y como decimos aquí, "alloriada", cuando tienes mucho lio en la cabeza. Siento que no enteraras. Pero estás a tiempo del sorteo de Mondopunts.
      Bsss

      Eliminar
  5. Enhorabuena al Cuac, Cuac, Cuac, que nada por los blogs !!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template