martes, 13 de enero de 2015

Broderband



Siempre me ha encantado la literatura fantástica. Los tres libros de La espada de Joram de Margaret Weis y Tracy Hickman eran mi "religión" durante mi juventud. Evolucioné, evidentemente, cuando llegó Juego de tronos; y mi "mundo" se completó con la saga de novela gráfica La ciudad de Ys, deliciosamente ilustrada por Raquel Alzate, de la cual estoy pendiente del último volúmen aún sin publicar. La pregunta es: ¿qué será lo próximo en mi "fantasiosa" educación?




1 comentarios:

  1. Los marcapáginas, interesantes.
    Sea cual sea tu próximo descubrimiento gráfico- literario, el caso es que te guste, que lo disfrutes. Aunque pasen los años, el caso es tener ilusión por algo, afición...Llámalo como quieras.
    Yo creo que en eso ( y en muchas más cosas ) sigo siendo una niña. Lo que me ilusiona, me ilusiona mucho...Espero poder seguir así ...cuanto más tiempo, mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template