jueves, 1 de enero de 2015

Resultado del sorteo

Buenos días y FELIZ AÑO 2015 a todos!!!

 En esta ocasión he utilizado las bolas del bingo de mi madre que aún humean a mi lado después de una noche vieja tradicional y familiar, para realizar el sorteo del lote de marcapáginas que sorteaba en mi turno.
Después de asignar un número a cada comentario, la bola que decidió salir del saco es el número 36 que corresponde al comentario de Capicua (Ester) en la entrada de Felices Fiestas.
Ester: el lunes te envío tu premio.

Gracias a todos por participar y nos vemos en el sorteo de Mondopunts.

4 comentarios:

  1. ¡ Enhorabuena Ester!
    Te llevas unas maravillas.
    Inma, me alegro de que hayáis pasado una feliz noche.
    Un abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Ester por el lote.
    Imma nos alegramos de que hayas pasado un feliz fin de año. Nosotros lo pasamos como cada año en casa de unos amigos, hoy nos ha costado un poquitín levantarnos, pero lo conseguimos. Ahora regresamos de dar un paseillo y está todo cerrado !!! No te puedes tomar ni un café !!!

    Montse

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Ester por ser la agraciada de ese precioso lote. Que te siga la suerte todo el año.
    Un abrazo

    Justa

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias Inma! No podía haber el empezado el año mejor, menuda alegría me acabas de dar.
    Feliz Año Nuevo, que todo lo mejor del 2014 sea lo peor del 2015!
    Un abrazo,
    Ester

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template