jueves, 5 de noviembre de 2015

El crimen de Orcival (Editorial dÉpoca)














No sé si esta serie ya ha sido publicada en algún blog, pero me la acaban de regalar y quería enseñárosla porque sé que nos gusta un montón a varios de nosotros. No he conseguido la postal. Veremos si con el tiempo consigo algo más. 

7 comentarios:

  1. Preciosos como todos los de d'Epoca. Me alegro de que hayan vuelto a los dibujos en b/n, la anterior en color me gustó menos.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos. Enhorabuena por este regalo. Yo no tengo ninguno de las últimas series. Los editores creo que se han enfadado con los coleccionistas , pero en mi opinión han errado el tiro. Ellos sabrán.

    Biquiños.

    Justa

    ResponderEliminar
  3. Difícil seguir el ritmo a esta editorial para conseguir todos los marcapáginas que editan. Como todos los que van editando, muy bonitos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Suertuda y requetesuertuda.
    Muy bonitos, al igual que sus ediciones, pero , como dice Goretti, difícil seguirles el ritmo. Todavía no he leído el último que compré, que, por cierto trae una postal y un marcapáginas. No sé si comprando directamente a la editorial se pueden conseguir las ilustraciones.
    De todos modos, reitero mi admiración por sus ediciones. Da gusto tocar ese papel...
    Un abrazo.

    Mª Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kaixo Mª Luisa!:
      Si se lo compras a ellos te envían un lote en el que también incluyen marcapáginas y las ilustraciones que suelen editar. Cuando les he hecho algún pedido, les he indicado que series de marcapáginas me faltaban y me las han enviado. No te cobran gastos de envío, así que te sale al mismo precio que en cualquier librería.
      Saludos

      Eliminar
    2. Luisa, tiene razón Goretti. Yo también les he comprado una vez a través de su página web y también me hicieron llegar la serie completa de la obra que les pedía junto con la postal y otros marcapáginas. Son muy amables por la web.

      Eliminar
  5. Muchas gracias a las dos ¡ Así da gusto !
    Amables conmigo siempre han sido. Lo cierto es que de las últimas ediciones ya no se los he pedido yo, pues me parecía abusar.
    Abrazos.
    Luisa

    ResponderEliminar

 

Llunascrips Copyright © 2012 Design by Ipietoon Blogger Template